Equipo técnico CONAGUA expone acciones en Feria de Educación Ambiental

martes, 01 de febrero de 2022

Equipo técnico CONAGUA expone acciones en Feria de Educación Ambiental

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental (26 de enero) se realizó ayer lunes 31 de enero de 2022, en los predios de la sede central del Ministerio de Educación (Meduca), la Feria de Educación Ambiental Panamá, bajo la coordinación de la Dirección Nacional de Educación y con la participación del equipo de la Secretaría Técnica del Consejo Nacional del Agua (CONAGUA).

El propósito de esta feria fue dar a conocer a los servidores del Meduca, invitados especiales y vecinos de la comunidad todo lo que se realiza en educación ambiental y gestión integral de riesgo como eje transversal en los centros educativos de nuestro país.

En la jornada, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., los especialistas del CONAGUA ofrecieron en su stand toda la información sobre las metas del Plan Nacional de Seguridad Hídrica. 2015-2050, Agua Para Todos. Asimismo, las metas y programas como el Cosecha de Agua, Cultura del Agua y Gestión de Riesgos, entre otras actividades encaminada al buen uso y protección del recurso más preciado para la vida y el planeta, el agua.

Cabe señalar que en esta actividad también se contó con la participación de entidades como la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Ministerio del Ambiente, ATTT y Parque Metropolitano

Galería de Imágenes

Contacto

Dirección:
Roberto F. Chiari, Ancón Panamá, Edificio 717 B

Central Telefónica: 524-3800

Correo Electrónico: info@conagua.gob.pa

© - 2024 Consejo Nacional del Agua Políticas de Privacidad