Continúan inspecciones para proyecto de agua potable en distrito O.T.H. de Colón

jueves, 19 de mayo de 2022

Continúan inspecciones para proyecto de agua potable en distrito O.T.H. de Colón

 

El equipo de la Secretaría Técnica del Consejo Nacional del Agua (CONAGUA) continuó el 19 de mayo las giras en Coclesito, distrito Omar Torrijos Herrera, provincia de Colón, con miras a evaluar los puntos identificados para el desarrollo del “proyecto de diseño de obra de toma, planta potabilizadora, tubería de conducción y tanques de reserva”, con lo cual se espera dar abastecimiento de agua potable a los poblados.

Durante la gira se inspeccionaron los puntos identificados para la ubicación de la obra de toma, los zarzos propuestos, el alineamiento de tubería de conducción, la planta de tratamiento y los tanques de almacenamiento, estructuras propuestas para la obra.  

Además, durante la jornada se presentó el perfil del proyecto, cuyo principal objetivo es abastecer de agua potable a las comunidades de Los Molejones, San Juan de Turbe, Nazareno, San Benito y Coclesito, todas del distrito Omar Torrijos Herrera.

Parte de la información recabada en campo permitirá definir con mayor exactitud los puntos claves para la ubicación de las estructuras. La Secretaría Técnica debe remitir en los próximos días el perfil del proyecto al Municipio Omar Torrijos Herrera.

Contacto

Dirección:
Roberto F. Chiari, Ancón Panamá, Edificio 717 B

Central Telefónica: 524-3800

Correo Electrónico: info@conagua.gob.pa

© - 2024 Consejo Nacional del Agua Políticas de Privacidad