ASEP y la S.T. del CONAGUA celebran el Día Mundial de la Tierra

viernes, 22 de abril de 2022

ASEP y la S.T. del CONAGUA celebran el Día Mundial de la Tierra

Con gran entusiasmo se celebró este viernes 22 de abril el Día Mundial de la Tierra. La Secretaría Técnica del Consejo Nacional del Agua (CONAGUA) participó del acto alusivo organizado por la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) y su Unidad de Gestión Ambiental, donde además se entregaron artículos promocionales para la Cultura del Agua.

En representación del secretario técnico, Ingeniero Guillermo Torres Díaz, la ingeniera María Ávila resaltó la relación simbiótica entre la Tierra y el Agua, ya que sin duda una no puede existir sin la otra, es decir, la Tierra sin el agua, al tiempo que exhortó a los presentes a seguir uniendo acciones para conservar los recursos que nos brinda el planeta, porque los seres humanos dependemos de estos para vivir.

En nombre del administrador general de la ASEP, Armando Fuentes, estuvo el director nacional de telecomunicaciones, Hildeman Rangel, quien elogió los esfuerzos que realizan las instituciones como la S.T. del CONAGUA por el buen uso, conservación y gestión del agua en el país. Asimismo, resaltó las iniciativas emprendidas por los propios voluntarios de la ASEP quienes dan su gran aporte por el cuidado de la naturaleza a través de diferentes actividades.

Durante el emotivo evento, las autoridades de la mesa principal, colocaron cada uno una piedra alrededor de una palmita para simbolizar la importancia de cuidar la Tierra y sus recursos. También se expusieron fotografías de nuestra fauna y foresta, así como imágenes de las jornadas conservacionistas que desarrollan los voluntarios verdes de la ASEP.

 

Contacto

Dirección:
Roberto F. Chiari, Ancón Panamá, Edificio 717 B

Central Telefónica: 524-3800

Correo Electrónico: info@conagua.gob.pa

© - 2024 Consejo Nacional del Agua Políticas de Privacidad